domingo, 28 de enero de 2007

Galetti Fútbol




Lo más sencillo en el fútbol es apostar por el equipo que creemos favorito. Hacer una quiniela pero a un solo partido.

¿Ventajas?

1. Si eres un aficionado a este deporte te será fácil obtener información que te haga decidir por un resultado para tu apuesta.
2. La cantidad de resultados inesperados es menor que en otros deportes, es decir, en favorito suele confirmar los pronósticos.
3. Si decides ir contra el favorito, las cuotas son muy muy jugosas y los beneficios pueden ser muy elevados.
¿Inconvenientes?

El factor X.

Al ser un deporte donde el empate es uno de los posibles resultados finales la probabilidad de acertar hay que dividirla entre los tres resultados.
A día de hoy el fútbol ha sido el deporte con el que mas beneficios he obtenido. Las claves para este éxito son sencillas:

Es más fácil acertar QUIEN NO GANA EL PARTIDO que acertar quien ganará. En un partido de la primera división española, por ejemplo, entre el Barcelona y el Betis el favorito claro puede ser el Barcelona, sin embargo el factor X está presente y si el riesgo de apostar por la victoria simple del local no nos termina de convencer, siempre podemos aumentar las probabilidades de acertar con el LAY AL EQUIPO QUE TENEMOS MAS CLARO QUE NO VA A GANAR.

Lógicamente las cuotas serán peores pero el riesgo de fallar también será menor ya que con ese lay estamos cubriendo dos de los tres posibles resultados.

En los partidos de fútbol, la línea de goles se suele poner en más o menos de 2.5 goles (lo que a veces se denomina over/under en su forma inglesa). La forma más rápida y segura de acertar este tipo de apuestas para mi ha sido aprovechar los primeros minutos de los partidos. Tradicionalmente los primeros quince minutos son de tanteo, los dos equipos se intentan posicionar en el terreno de juego e incluso las estadísticas nos hablan de que en ese primer intervalo temporal, no es donde mas goles se consiguen. Por lo tanto, la opción de apostar por el under 2.5 goles antes de empezar el partido puede resultar ganadora si después de los primeros minutos ninguno de los dos equipos ha marcado ningún gol. Se puede ver como si llegan al minuto 20 con 0-0 en el marcador, las cuotas pegan un bajón espectacular (salvo que el partido este plagado de ocasiones de gol) con lo cual podríamos hacer trading y así obtener beneficios sin importarnos el resto del partido.

No hay comentarios: